SUSPENDEN DURANTE 2 SEMANAS Y EL TIANGUIS MUNICIPAL EN CALPULALPAN

SUSPENDEN DURANTE 2 SEMANAS Y EL TIANGUIS MUNICIPAL EN CALPULALPAN

11/08/2020/TLAXCALA

Derivado de una reunión entre integrantes de la Comisión de Sanidad Municipal y los líderes del tianguis, se determinó suspender en su totalidad la instalación del tianguis durante dos semanas.

La suspensión aplicará los días lunes 17 y lunes 31 de agosto. La decisión se tomó porque durante los recorridos de supervisión, se identificó que no se cumplen al 100% los acuerdos firmados con anterioridad.

Los integrantes de la Comisión de Sanidad mostraron evidencia fotográfica a los lideres, en donde se muestra la falta de uso correcto del cubrebocas (por tianguistas y consumidores), la presencia de niños, etc.

REHABILITAN POZO DE AGUA POTABLE EN GUAQUILPAN

Con el objetivo de mejorar los servicios para los habitantes de las comunidades, la administración municipal realiza trabajos de rehabilitación en el pozo de San Marcos Guaquilpan.

Por lo que para mejorar los servicios de agua potable se entregó una Bomba Sumergible totalmente nueva.

Cabe señalar que el recurso para la adquisición de la bomba fueron del programa FISM 2020.

EN HUEYOTLIPAN INVITAN A MUJERES A DENUNCIAR ANTE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA

El gobierno municipal de Hueyotlipan recuerda a las mujeres del municipio a que «no están solas» en esta etapa de confinamiento social.

A través de redes sociales promueven la cultura de la denuncia ante probables hechos de violencia de los que pudieran ser víctimas.

Por lo que si sufren algún tipo de violencia ya sea sexual, física o verbal deben denunciar, y para ello difunden los teléfonos de seguridad pública 2462382790 y 7491074158, si como el número de emergencias 911 y del Instituto Municipal de la Mujer: 2411673865

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más