Hombre sufre quemaduras al electrocutarse en Loma Bonita

Hombre sufre quemaduras al electrocutarse en Loma Bonita

27/08/2020/TLAXCALA

Un masculino que realizaba trabajos de pintura en Loma Bonita, en Tlaxcala capital, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo luego de accidentalmente haber tocado cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana esquina con calle Arquitectos, lugar donde Heriberto «N» de 45 años, originario de Puebla, se encontraba realizando labores de pintura en una construcción, cuando al manipular una extensión metálica para realizar su trabajo accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, lo que le generaron quemaduras en diversas partes del cuerpo.

De este incidente tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Tlaxcala al tiempo de que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) arribaron para dar asistencia, quienes tras valorarlo, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más