DIPUTADOS NOMBRAN A ISABEL CASAS COMO PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE TLAXCALA

TLAXCALA/ 29 /AGOSTO/2020

Integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, eligieron en sesión extraordinaria pública electrónica por mayoría de votos, a los integrantes de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el primer periodo de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal.

La Diputada María Isabel Casas Meneses fungirá como presidenta del Congreso del Estado, la Legisladora Leticia Hernández Pérez como vicepresidenta, como primera y segunda Secretaria fungirán las Diputadas Maribel León Cruz y Patricia Jaramillo García, respectivamente; mientras que la primera y segunda prosecretaría las ocuparán las Congresistas Luz Guadalupe Mata Lara y María Félix Pluma Flores, correspondientemente.

PROPONE MICHAELLE BRITO SANCIONES POR EL DELITO DE ACOSO Y CIBERACOSO

Con el propósito de proteger y garantizar el pleno desarrollo de la personalidad de los ciudadanos y de su dignidad humana, la Legisladora Michaelle Brito Vázquez propuso adecuar el Código Penal de Tlaxcala para sancionar el delito de acoso y ciberacoso.

En la iniciativa que se presentó en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente celebrada este sábado, la Legisladora justificó la necesidad de sancionar a quien incurra en conductas como acoso y acoso cibernético, ya que expuso, es un acto antijurídico que puede afectar en forma diversa el normal desarrollo psicoemocional y la vida cotidiana de las personas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más