EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA HABRA CONFERENCIAS PARA JÓVENES

EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA HABRA CONFERENCIAS PARA JÓVENES

31/08/2020/TLAXCALA

Cómo parte de las distintas acciones que el ayuntamiento de Tlaxcala realiza a favor de la población, el Instituto Municipal de la Juventud y el Consejo Consultivo de Políticas Públicas de la Juventud continúa con el ciclo de conferencias virtuales en el mes de septiembre de la presente anualidad, por lo que para registrarse debe ingresar a la siguiente liga: https://forms.gle/JothXgsmnyuRFb77 .

Las primeras conferencias que tendrán lugar son las siguientes: el día de hoy 31 de agosto será impartida por el secretario de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados a las 10 am, el día primero de septiembre estará el comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de la CDMX a las 6 de la tarde.

El miércoles 2 de septiembre a las 5 de la tarde habrá una conferencia impartida por un licenciado que ha recibido varios premios estatales de la Juventud y Periodismo en Colima.

DAN APOYOS A ADULTOS MAYORES EN AMAXAC

Tras celebrarse el Día del abuelo en la zona de Amaxac de Guerrero, el gobierno municipal y el DIF local decidieron repartir diversos beneficios a la población de adultos mayores que radican en este cabildo, tal es el caso de la entrega de despensas a varios abuelos que van a las oficinas del DIF para su terapia psicológica y física.

Algunos representantes de dicha administración reiteraron que es una pequeña ayuda para que aquellos ciudadanos vayan saliendo de la situación económica que ha mermado a las familias debido a la pandemia.

Otro apoyo fue la distribución de mudas de ropa y varios cobertores a los asistentes a las entregas de dichos beneficios, pues ante el cambio de clima, algunos adultos de la tercera edad sufren con las temperaturas bajas.

REALIZAN SANEAMIENTOS EN ZONAS DE APETATITLÁN

Con la temporada de lluvias que aun persiste, es notorio que la maleza en los espacios públicos no permite el fácil acceso a los mismos, por esta razón, la Dirección de Servicios Municipales lleva a cabo la rehabilitación y saneamiento de los mismos, en los cuales se podó y limpió el pasto y residuos contaminantes como la basura.

Teniendo en cuenta que durante las lluvias, las consecuencias pueden variar dependiendo la magnitud de las mismas, y sobre todo en las vialidades que comunican con el municipio de Amaxac, Protección Civil y Seguridad Pública local realizaron vigilancia y operativo para que los vehículos que transitan sobre esta zona, lo hagan de manera tranquila y disminuir el tráfico vehicular.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más