RATEROS DE CABLE DE COBRE DEJAN SIN INTERNET A TETLA
En plena pandemia y con un calendario de clases on line, tetlenses se han visto sin servicio de internet de la empresa Telmex, Lo anterior, a razón del robo de infraestructura de la telefónica, pues en lo que va del año, al menos tres veces se han quedado sin servicio.
Los amantes de lo ajeno han aprovechado la pandemia para robar cable de la infraestructura de Telmex y la empresa se ha negado a reponer sus líneas de forma inmediata dejando sin servicio de telefonía e internet a usuarios de la región.
Apenas hace una semana cuando dieron inicio las clases por televisión, usuarios manifestaron a Telmex su inconformidad por la falta de servicio, mismo que no les es condonado ni reducido los porcentajes de pago en sus mensualidades.
El robo de cable de teléfono no solo ha afectado a estudiantes, también a profesionistas que realizan sus tareas desde casa.
VECINOS CIERRAN EL PASO A CONSTRUCTORA EN FRACCIONAMIENTO DE APIZACO
Habitantes del fraccionamiento ‘Las Palmas’ en la colonia Esmeralda en Apizaco, cerraron el paso a la constructora encargada de concluir con el conjunto de viviendas en citado fraccionamiento, la razón, una petición de mayor seguridad en la zona, habitacional en el que la constructora prometió colocar un cerco de seguridad y puerta de acceso principal al conjunto habitacional.
Dijeron que el habitacional ha enfrentado un sin número de delitos, robo a casa habitación, autopartes y vehículos, motivo por el cual pidieron se les dotara de mayor seguridad a sus viviendas.
Al respecto, la constructora encargada del complejo, dijo que haría caso a sus solicitudes, sin embargo, al día de hoy no ha cumplido con lo pactado, razón por la que esta mañana los vecinos no permitieron el acceso a los trabajadores de la constructora quienes edifican más viviendas.
SORPRENDEN A HUCHICOLEROS EN PLENA ACCIÓN EN TIERAS DE TETLA
Masculino fue asegurado la tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil de Tetla, al momento de hacer una excavación para una toma clandestina.
Una denuncia anónima alertó que en terrenos de labor de la comunidad de José María Morelos y Pavón, varios sujetos se encontraban cavando en un ducto de Gas L.P.
De manera inmediata los guardianes del orden se trasladaron a la zona y notaron que al menos cuatro sujetos tenían diversa herramienta y trabajaban en hacer un hoyo.
Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos comenzaron a huir por terrenos de labor, pero uno de ellos fue asegurado y trasladado a los separos municipales para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República en Tlaxcala.
El área fue resguardada por personal de la Guardia Nacional hasta que finalicen los trabajos de clausura por parte de la empresa de hidrocarburos.