VÍCTIMA DE INTENTO DE ROBO RESULTA ARROLLADA POR PROBABLES DELINCUENTES EN TEXMELUCAN

VÍCTIMA DE INTENTO DE ROBO RESULTA ARROLLADA POR PROBABLES DELINCUENTES EN TEXMELUCAN

14/09/2020/TLAXCALA

En las calles de Cándido Reyes Alegre y Vicente Suárez de la demarcación de San Martín Texmelucan en Puebla donde se ubica el mercado dominical, sucedió un robo de mercancía que resultó frustrado, en la cuál la probable víctima fue arrollada.

Wendy, comerciante de 36 años de edad se encontraba en su camioneta cuando seis sujetos le indicaron que se bajara de la unidad, siendo el mismo momento en el que la víctima resulta arrollada.

Testigos en el lugar avisaron a los elementos de policía y paramédicos quienes arribaron para atender a la víctima, sin que tuviera lugar alguna detención, desconociendo el rumbo de huida de los presuntos responsables.

REALIZAN SANITIZACIÓN DE ESCUELAS EN TEPEYANCO

Ya que el semáforo continúa en color amarillo en el regreso a la #NuevaNormalidad, en el municipio de Tepeyanco a cargo de Bladimir Zainos, se vigila que las instalaciones de varias instituciones educativas en la zona se den algunas jornadas de sanitización.

Pues es de interés público que cuando el semáforo sea de color verde, las escuelas funcionen íntegramente para el desempeño de alumnos y maestros y se mantenga un ambiente óptimo y seguro.

REPARTEN UNIFORMES EN NATÍVITAS

En la comandancia del cabildo de Natívitas, llevando a cabo las medidas sanitarias pertinentes, personal de dicha administración realizó la entrega de 58 indumentarias a miembros de la policía local, siendo posible con la inversión económica de 261 mil pesos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más