RECOMIENDA DESARROLLO ECONÓMICO DE TLAXCALA APOYAR INICIATIVA «CONSUME LOCAL»

RECOMIENDA DESARROLLO ECONÓMICO DE TLAXCALA APOYAR INICIATIVA «CONSUME LOCAL»

 

15/09/2020/TLAXCALA

 

La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la población a sumarse al proyecto #ConsumeLocal, en donde es posible ayudar a pequeños emprendedores para que puedan ofertar sus productos y que la economía repunte a pesar de las consecuencias de la pandemia por coronavirus.

 

Como primer opción, con el fin de cuidar el medio ambiente, el local comercial denominado «Econatura Alternativas» ofrece pañales ecológicos, para más información comunicarse al teléfono 246 111 37 42.

 

En segundo lugar, es de manifestarse que no solo se trata de productos considerados básicos, sino también accesorios como en el caso del local comercial llamado «Sendero-Brazaletes Paracord», que oferta varios diseños de brazaletes de excelente calidad.

 

APETATITLÁN DARÁ APOYO EN TRASLADOS A EMBARAZADAS

 

El Sistema DIF municipal de Apetatitlán, en coordinación con la Secretaria de Salud estatal firmaron un acuerdo de colaboración para que en caso de emergencia, a las mujeres embarazadas se les pueda trasladar en la ambulancia Josefina si no cuentan con transporte privado o están imposibilitadas para salir de sus hogares.

 

Este convenio resulta beneficioso pues se ha llamado «Apoyo a la Mujer Embarazada», siendo este servicio totalmente gratuito, y para obtener dicha ayuda, es necesario que la beneficiaria acuda al DIF a solicitarlo y que se le haga una cita, por lo tanto debe llevar receta médica y hoja de consulta al momento de ponerlo en al agenda.

 

CONTINÚAN AMPLIACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN SANTA CRUZ TLAXCALA

 

Aún cuando la situación por la contingencia originada por el Covid-19 las medidas siguen restrictivas, el cabildo de Santa Cruz Tlaxcala persiste en la continuación de la infraestructura de red de drenaje sanitario, pues resulta primordial velar por la salud pública, tratando de alejar las aguas negras de la población.

 

Dicha construcción se realiza en la privada 3 de mayo y en la Circunvalación de San Lucas Tlacochcalco, en las cuales se han invertido cerca de 300 mil pesos, misma que será entregada a finales del mes de septiembre de este año.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más