ANTE COVID-19 DISTRIBUYEN KITS DE PROTECCIÓN A CIUDADANOS EN CALPULALPAN

ANTE COVID-19 DISTRIBUYEN KITS DE PROTECCIÓN A CIUDADANOS EN CALPULALPAN

 

17/09/2020/TLAXCALA

 

Para seguir cuidando y protegiendo la salud de la población contra los contagios del virus causante del coronavirus, el Alcalde, Neptalí Gutiérrez y la Síndico Municipal, Carina Flores Avelar, entregaron kits de protección personal.

 

El objetivo de las autoridades es invitar a los calpulalpenses a no bajar la guardia ante los contagios. Lo anterior, porque cada día es más la gente que no utiliza cubrebocas, o ha dejado de lado el lavado frecuente de manos, además de no aplicar la sana distancia en lugares públicos.

 

Los kits de protección incluyen una careta, un cubrebocas KN95 y gel antibacterial; la entrega continuará.

 

 

AVANZAN TRABAJOS DE NUEVO POZO EN GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

 

La dirección de obras públicas informa que continúan avanzando los trabajos del nuevo pozo que se construye en la comunidad de Gustavo Diaz Ordaz.

 

En este momento; se realizan trabajos de perforación a una profundidad de 250 metros, para hacerlo, se utiliza tubería de ademe perforado y liso.

 

Una vez terminado el proceso se increpará y programará el aforo. Al perforar con tubería de ademe se evita que el suelo se derrumbe y taponee nuevamente.

 

 

APLICAN DESCUENTO DE ABRIL Y MAYO PARA PAGO DE AGUA POTABLE EN NANACAMILPA

 

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, autoridades de Nanacamilpa, en apoyo a la economía, continuarán aplicando el descuento de los meses de abril y mayo del pago de los derechos de agua potable para los habitantes de la cabecera municipal.

 

Es de resaltar que el descuento será válido durante todo el mes de septiembre para quienes pasen a ponerse al corriente con sus pagos.

 

Para tal trámite, deberán acudir a la oficina de la Dirección Municipal de Agua Potable, de lunes a viernes de las 9 a las 15 horas, y sábados de las 9 a las 12 horas, para ponerse al corriente con sus pagos.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más