HOMBRE PIERDE EL CONTROL Y QUEDA PRENSADO, RESULTA LESIONADO

HOMBRE PIERDE EL CONTROL Y QUEDA PRENSADO, RESULTA LESIONADO

 

17/09/2020/TLAXCALA

 

Conforme a los reportes, sobre la región del bulevar Aeropuerto de la demarcación de Huejotzingo en Puebla, hubo un hecho de tránsito, donde el conductor de un vehículo particular resultó herido tras haberse prensado al manejar con exceso de velocidad y estamparse en un poste.

 

Por lo que inmediatamente, Cruz Roja y policía municipal arribaron al lugar de los hechos, para llevar a cabo el rescate del hombre y acordonamiento de la zona para evitar otros percances automovilísticos.

 

ENCUENTRAN A MUJER DESAPARECIDA EN PUEBLA, SIMULÓ SU PROPIO SECUESTRO

 

Después de haber realizado varias diligencias ministeriales, la Fiscalía General del estado de Puebla encontró a una mujer en el bulevar Valsequillo, quien en días anteriores habían declarado como desaparecida cuando los familiares de la misma no lograron ubicarla y por la cuál el probable responsable había pedido cerca de 120 mil pesos, asi que al hacerle algunas preguntas a la presunta víctima de secuestro por parte del personal de la fiscalía, resultó que ella misma había fingido su secuestro, sin mencionar motivo alguno que la orillara a llevar a cabo la farsa.

 

Los familiares y pareja de la presunta víctima Rosalía «N» de 22 años de edad, refieren que ella salió del domicilio de su madre, pasando varios días así, y de repente un día le enviaron mensajes a la pareja de ella para pedir el rescate de 120 mil pesos,razón por la cual se dió aviso a la autoridad especializada en Secuestro y Extorsión.

 

INVITAN A PRACTICARSE MASTOGRAFÍA EN XICOHTZINCO

 

Por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social y en coordinación con el ayuntamiento de Xicohtzinco,se desarrolla una jornada de mastografías para la población de mujeres derechohabientes que tengan entre 40 y 69 años de edad, teniendo como fecha límite hasta el día 26 de septiembre del presente año para acudir a la Unidad Médico Familiar número 5 de la demarcación, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Quienes deseen practicarse este método, deben hacer cita en PREVENIMSS , para que en el momento de la mastografía presenten cartilla nacional de salud, con las medidas higiénicas como ir bañadas, rasuradas de la zona axilar, cabello recogido y no llevar consigo perfume, desodorante o talco.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más