COMETEN DIVERSOS ILÍCITOS EN TEXMELUCAN, LUGAREÑOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

COMETEN DIVERSOS ILÍCITOS EN TEXMELUCAN, LUGAREÑOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

21/09/2020/TLAXCALA

Pobladores de la demarcación de San Martín Texmelucan en Puebla, fueron víctimas de robos y asaltos en diversos puntos de este municipio, ya que debido a las consecuencias económicas y laborales causadas por la pandemia del Covid-19, la inseguridad y delincuencia se han visto a la alza.

Desde asaltos a dos tiendas de conveniencia en la colonia Los Dicios, robos en las colonias El Arenal y en Ojo de Agua y un atraco en la misma colonia, las cuales se suscitaron en horarios distintos, no resultaron víctimas fatales de las mismas, sólo pérdidas materiales.

Derivado de esto, los ciudadanos hacen un llamado a la munícipe a cargo para que aumente los operativos constantes de vigilancia y seguridad.

VACUNARÁN A PERROS Y GATOS EN PAPALOTLA

Tras el inicio de la jornada nacional de vacunación antirrábica, en el ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl entregarán dosis de manera gratuita en las comunidades de a partir de esta fecha y hasta el día 26 de septiembre del año en curso, por lo que se invita a seguir las recomendaciones de sanidad al momento de acudir a las vacunación.

En un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las comunidades en donde se desarrollará la jornada serán las siguientes: El Carmen, Xilotzinco, Potrero, La Trinidad, Panzacola, San Marcos Contla, Tenantintla y San Buenaventura.

HABRÁ ESCUELITA DIF EN XICOHTZINCO

Ante la #NuevaNormalidad que se vive por las circunstancias a las que la contingencia nos ha orillado a pasar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el cabildo de Xicohtzinco implementará una iniciativa denominada «Escuelita DIF», con el fin de apoyar con asesorías para estudiantes menores de edad en los distintos niveles educativos, las cuales tendrán un costo de 30 pesos por 2 sesiones, que serán impartidas en diferentes horarios en las instalaciones del DIF, para mayor información acudir a las mismas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más