CONTINÚAN PAGOS DE PREDIAL EN LÍNEA PARA USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

CONTINÚAN PAGOS DE PREDIAL EN LÍNEA PARA USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

24/09/2020/TLAXCALA

Ante la presencia del coronavirus, además de que el semáforo del regreso a la #NuevaNormalidad permanece en color amarillo que significa que persiste el riesgo de contagio, la administración pública del municipio de Tlaxcala invita a la población a hacer pagos en línea del predial o manifestación.

Por lo que los interesados pueden realizar su pago revisando primero la página oficial www.capitaltlaxcala.gob.mx para generar la orden de pago, que será enviada al correo electrónico del usuario.

Este depósito puede hacerse desde tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard, y para mayor información o citas para llevar a cabo el pago se pone a disposición el número telefónico 246 332 19 82.

CONSTRUIRÁN NUEVAS INSTALACIONES PARA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CHIAUTEMPAN

Con el propósito de brindar mejor servicio y seguridad a los pobladores del ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan, se ha planeado y está por iniciarse la construcción de un edificio que servirá como centro de trabajo de la Dirección de Seguridad Pública local.

La edificación llevará la inversión económica emanada de algunos activos que el municipio ha guardado para realizar diversas acciones, y en este caso el costo de la obra será de 9.5 millones de pesos de recurso público.

ENTREGAN VIALIDADES PAVIMENTADAS EN SANTA CRUZ TLAXCALA

El gobierno de Santa Cruz Tlaxcala llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación de dos calles principales, una en el corazón del municipio y otra en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, las cuáles constaron de instalación de pavimento y asfalto.

La primera obra se contempló en la calle Manuel Ávila Camacho, entre la avenida Vera y Zuria y la calle 5 de mayo y la que se encuentra en San Lucas quedó en la calle Zaragoza, por lo que se beneficiará a más de 130 familias locales.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más