REHABILITAN VIALIDADES Y CELEBRAN TURISMO EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

REHABILITAN VIALIDADES Y CELEBRAN TURISMO EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

 

28/09/2020/TLAXCALA

 

Constantemente, las calles principales del ayuntamiento de Tlaxcala se ven afectadas por la temporada de lluvias, además de que la Comisión de Agua Potable atiende llamados ciudadanos ante fugas de agua, y en este caso fue posible la reparación de este problema en la zona de la Garita, motivo por el cual se les indicó a automovilistas que tuvieran precaución al transitar por el lugar.

 

Y en el portal digital del municipio, se hace una recomendación de promocionar los lugares turísticos más representativos de la región, que cuenta con un amplio panorama de historia, arte, cultura y gastronomía, entre otros aspectos.

 

INVITAN A ASISTIR A LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN CHIAUTEMPAN

 

Para la administración pública del gobierno municipal de Santa Ana Chiautempan es importante que las personas que requieran de terapias físicas puedan acudir sin problemas y en un entorno cómodo, por esto, la Unidad Básica de Rehabilitación pone a disposición sus servicios .

 

En caso de requerir una terapia, esta oficina pone a su disposición el número telefónico 246 133 76 18 para que por vía WhatsApp los interesados soliciten alguna cita para las terapias físicas, de lenguaje o psicológicas, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

HABRÁ MAYOR PARTICIPACIÓN MUNICIPAL ANTE COVID-19 EN SANTA CRUZ TLAXCALA

 

En días recientes, el representante municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez se reunió con autoridades estatales de salud del estado para iniciar con la Estrategia de Fortalecimiento de la Participación Municipal ante Covid-19, misma que continuara con las recomendaciones sanitarias, pues el riesgo de contagio persiste aún con el semáforo amarillo del regreso a la #NuevaNormalidad.

 

Se prevé que las brigadas de cuidado, sanitizaciones y comunicación de la información sean las herramientas necesarias que contengan el peligro por la pandemia, así como el uso de caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más