EN MUNICIPIO DE TLAXCALA INVITAN A EVITAR EXTORSIÓN TELEFÓNICA

EN MUNICIPIO DE TLAXCALA INVITAN A EVITAR EXTORSIÓN TELEFÓNICA

05/10/2020/TLAXCALA

La Dirección de Proximidad en el ayuntamiento de Tlaxcala hace una mención especial, informando a la población sobre actos posibles de extorsión, pues de acuerdo a varios reportes, se sabe que hay personas que llaman a algunos ciudadanos para comentarles de una presunta ayuda respecto de documentos para locales comerciales y que para otorgarlos se debe hacer un pago de 20 mil pesos y que dicho apoyo proviene de un programa social implementado por el cabildo, resultando que esta situación es completamente falsa.

Para que la población tenga plenamente identificado el número telefónico, se hace de su conocimiento que si les llega una llamada o mensaje del 248 153 18 23 quienes refieren ostentarse como una institución pública, es primordial comunicarse al 089 para denunciar este ilícito de fraude.

PROMUEVEN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA EN CHIAUTEMPAN

En esta temporada de cambio de clima y con la continuación de la pandemia por el coronavirus, en el municipio de Santa Ana Chiautempan se invita a la ciudadanía a acudir a vacunarse contra la influenza en el puesto que estará ubicado en Antigua Estación del Ferrocarril sin número, en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde, únicamente los días martes y viernes.

La campaña de vacunación abarca a la población que es considerada de riesgo como personas de la tercera edad, con enfermedades del corazón, asmáticos o cáncer, así también a embarazadas, por lo que se pide que asistan con cartilla de vacunación.

ENTREGARÁN PAQUETES DE CARPA EN APETATITLÁN

La Dirección de Desarrollo Social en el cabildo de Apetatitlán en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario, hace mención de un programa de distribución y adquisición accesible de pez carpa en el Centro Acuícola de Atlangatepec.

Los requisitos para adquirir el paquete de crias de carpa son: copias de identificación oficial y CURP, así como constancia de cuerpo de agua firmada y sellada por la autoridad competente, los horarios para el trámite son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más