Inicia ayuntamiento capitalino jornada de vacunación contra la influenza con 200 dosis

5/10/2020/TLAXCALA/Misael Nava

La jornada culmina el 16 de octubre y en la primera etapa se aplicarán 5 mil dosis

El ayuntamiento capitalino inicio hoy la jornada de vacunación contra la influenza en la capital del estado, en el que personas se firmaron desde las 9 de la mañana para recibir la vacuna.

Para este día se han dispuesto 200 dosis que el ayuntamiento capitalino gestionó ante la SSa para proteger a los capitalinos y en apoyo a esta jornada que inició la Secretaría de Salud local este 1 de octubre, principalmente para inocular a grupos vulnerables como mayores de edad, personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y a menores de edad.

El puesto de vacunación se coloco el la explanada del zócalo desde las 9 am y hasta minutos antes de la 1 pm.

Así lo informó el director de salud del ayuntamiento capitalino, Martín Guevara Beristain, quien agregó que en total para esta jornada se estima se apliquen un total de 5 mil o 6 mil vacunas en la primera etapa que culminará el próximo 16 de octubre.

Asimismo, adelantó que el día de mañana, el puesto de vacunación se colocará en la Loma Xicohtencatl a partir de las 9 am en la delegación municipal para mayores detalles pueden consultar la páginas del municipio así como sus redes sociales.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más