ATIENDE PC CALPULALPAN INCENDIO EN VIVIENDA

ATIENDE PC CALPULALPAN INCENDIO EN VIVIENDA

7/10/2020/TLAXCALA

Elementos de Protección Civil Municipal atendió un reporte de incendio sobre la Av. Morelos; lugar en el que personal se encontró con un corto circuito en la mufa de la toma de corriente eléctrica de un domicilio.

El corto circuito generó chispas y calor; y para evitar mayores riesgos, se cerró la circulación vehicular y peatonal por algunos minutos.

En el domicilio, se evaluaron los riesgos para hacerlo del conocimiento de los propietarios del inmueble. Una vez identificado el riesgo, se solicitó el apoyo del personal eléctrico de Servicios Municipales para retirar los cables que originaron el corto circuito.

Posteriormente se reportó a CFE, para que se hagan las reparaciones pertinentes.

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE PLUVIAL EN «LA GLORIETA»

La dirección de Obras Públicas inició la Construcción de Red de Drenaje Pluvial en la zona conocida como «La Glorieta».

Para iniciar, se ejecutan trabajos de excavación de cepa, tambipen es importante señalar que se mantiene cerrado el acceso en la avenida Morelos hacia las calles Av. Unión y Netzahualcóyotl Norte.

El llamado a la ciudadanía es a tomar sus precauciones, tanto peatones como a automovilistas y transportistas.

NANACAMILPA SE SUMA A ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL CONTRA COVID-19 E INFLUENZA

El ayuntamiento de Nanacamilpa se adhirió a la Estrategia de Fortalecimiento de la Participación Municipal ante Covid-19 e Influenza, con la finalidad de sumar esfuerzos con el Gobierno Estatal para evitar el repunte de casos.

Ante la presencia del titular de la Secretaría de Salud, René Lima Morales, el alcalde Víctor Hugo Sánchez, se comprometió a trabajar de manera coordinada para hacer frente a la pandemia.

La estrategia contempla la creación de brigadas de información para evitar que los ciudadanos confundan los síntomas de estos dos virus a fin de detectarlos a tiempo para una atención oportuna.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más