IMPARTIRÁ DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO VARIOS CURSOS EN OCTUBRE

IMPARTIRÁ DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO VARIOS CURSOS EN OCTUBRE

08/10/2020/TLAXCALA

El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico invita a la población a tomar alguno de los cursos y talleres que se ofertan en el ámbito del desarrollo local de economías alternativas, mismos que serán impartidos de manera virtual y la entrega del reconocimiento por la participación en ellos se dará digitalmente.

En este mes de octubre, y con el fin de apoyar a la economía en la región, los cursos que serán iniciados son en apoyo a negocios con giros innovadores, los siguientes: Word intermedio, Excel inicial y avanzado, aplicaciones de Google, Internet seguro, PowerPoint Kids, Java desde cero, Software libre, entre otros.

Cada taller virtual es completamente gratuito, con diferente duración, y para mayor información, los interesados pueden asistir al portal Hidalgo número 6 en la colonia centro de este cabildo, enviar un correo electrónico al desarrolloeconomico@capitaltlaxcala.gob.mx , encargado01.tlx@cid.gob.mx o contactar al 748 100 62 98.

HABRÁ EXPO VENTA ARTESANAL EN APETATITLÁN

Dado que se acercan las festividades del día de muertos en el estado de Tlaxcala, y teniendo en cuenta que cualquier evento será llevado a cabo bajo las más estrictas normas sanitarias al continuar en color amarillo el semáforo del regreso a la #NuevaNormalidad, el municipio de Apetatitlán ha anunciado que tendrá la oportunidad de realizar una Expo Venta de carácter artesanal.

Sobre todo porque dicho espacio se abrirá para repuntar la economía en la demarcación, es importante saber que el lugar para el mismo es el portal Hidalgo, a partir del día 26 al día 30 de octubre de la presente anualidad, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, donde la recomendación es #ConsumeLocal.

REABREN MERCADO ALTERNATIVO EN AMAXAC

A pesar de que en Amaxac de Guerrero el riesgo de contagio por coronavirus aún persiste, las autoridades locales han decidido el inicio de reapertura del mercado alternativo que se instalaba en la plaza principal del ayuntamiento, pero con el seguimiento de las indicaciones de sanidad que el sector salud comunica constantemente.

Autoridades municipales reiteraron su compromiso como parte responsable para que los pobladores que asistan a surtirse de productos consumibles ingresen al mismo sin preocupaciones, además de que es primordial adquirir productos locales como hortalizas, longaniza casera, café, tilapia, galletas artesanales, amaranto, huevo, miel, entre otros.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más