Consejo nacional Jóvenes por México

 

Consejo nacional Jóvenes por México

TLAXCALA/ 9 /OCTUBRE/2020

Buenas tardes a todos los medios de comunicación  los saludamos con mucho gusto y es un honor hacerles llegar esta importante información.

Por primera vez el Instituto Belisario Dominguez perteneciente del Senado de la República celebra convenio con una organización Juvenil como lo es CONAJOMX.

Ronaldo Elias Aguila presidente Nacional del CONAJO firmó el convenio de colaboración con el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República que Preside el senador Miguel Ángel  Osorio Chong. Que tiene por objetivo el implementar  talleres, foros, capacitaciones, e impulsar la cultura, la democracia y los derechos humanos a las y los jóvenes mexicanos.

El presidente Nacional de CONAJOMX mencionó que el senado de la república a avanzado a favor de la Igualdad, la paridad, la tolerancia, la no discriminacion en el respeto a los derechos humanos reivindicando siempre a los más vulnerables.

El Senador Miguel Angel Osorio Chong invitó a los jóvenes a participar «Si participan, las y los jóvenes tienen la oportunidad de construir el futuro.»

En dicho acto fue testigo la senadora Imelda Castro Castro, la Senadora Kenia López Rabadan así como el representante de la asamblea de CONAJO Luis Fernando Rouvroy.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más