HABRÁ EXPO VENTA DE PRODUCTOS ARTESANALES EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

HABRÁ EXPO VENTA DE PRODUCTOS ARTESANALES EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

 

14/10/2020/TLAXCALA

 

Para la administración pública del ayuntamiento de Tlaxcala es de suma importancia que a pesar de que la pandemia por coronavirus aún persiste, la economía fluya y que los emprendedores o comerciantes puedan ofertar sus productos, por este motivo, la Dirección de Desarrollo Económico hace una invitación a través de sus redes sociales, para asistir a una Expo Venta de Artesanías y Consumibles orgánicos.

 

La cita es el día 18 de octubre de la presente anualidad en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la laguna de Acuitlapilco, Rivera Atlahapa, en este evento participa la Asociación civil Patos Verdes al rescate, por lo que se recomienda que los asistentes ingresen con caretas y cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo respetar la sana distancia.

 

REALIZAN FAENAS EN PANTEÓN MUNICIPAL DE APETATITLÁN

 

En vísperas de las festividades del Día de Muertos, en el ayuntamiento de Apetatitlán, la Dirección de Servicios Municipales constantemente lleva a cabo algunos trabajo de limpieza mantenimiento de las áreas verdes y comunes en el camposanto local.

 

Se le avisa a la población en general que aquellos que entren a las instalaciones del panteón municipal lo hagan con las medidas sanitarias necesarias, y como indicación adicional, se comunica que a partir de este momento se restringe el acceso a un número reducido de personas, para evitar aglomeraciones.

 

IMPLEMENTARÁN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN EN CHIAUTEMPAN

 

Con el objetivo de controlar la población de mascotas, en el ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan habrá una campaña de esterilización canina y felina en diversos puntos de la región, del 3 al 10 de noviembre del año en curso.

 

El día 3 de noviembre iniciará en la Antigua Estación del Tren, día 4 en Ixcotla en Texcacoac, día 5 en la Reforma en Tlalcuapan, día 6 en Muñoztla, día 9 en Xochiteotla y día 10 en El Alto en Tepatlaxco.

 

Por la contingencia, l asistencia será restringida sólo a quienes realicen cita al teléfono 222 183 5279 en un horario de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, a partir de esta fecha al 16 de octubre y del 19 al 23 de octubre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más