DESINFECTAN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

DESINFECTAN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

15/10/2020/TLAXCALA

Varias estrategias de la administración pública del municipio de Tlaxcala en el combate del coronavirus se encaminan en proteger la salud de los pobladores que se trasladan, y en este caso les ha tocado a los vehículos de servicio mercantil consistentes en taxis ser beneficiarios de dichas estrategias.

En cumplimiento a las recomendaciones sanitarias, y contando con la intervención de la Unidad de Proximidad Tlaxcala, se impuso una jornada de sanitización de interiores de las unidades de transporte de usuarios de taxi y de distintos sitios regulados, ya que el número de contagios por el Covid-19 continúa aumentando.

ATIENDEN REPORTES DE FUGA DE DRENAJE EN APETATITLÁN

Sin que impere la situación sanitaria originada por la pandemia del coronavirus en el cabildo de Apetatitlán, la Dirección de Agua Potable en coordinación con la Dirección de Protección Civil, reciben y dan pronta respuesta a los reportes sobre el mal funcionamiento de la red de alcantarillado.

Y en este caso fue posible la reparación del drenaje sanitario, ya que había sido obstruido por la cantidad desmesurada de rocas pequeñas, lodo y otros residuos que impedían el desagüe y la continuidad de su caudal, esto, en la calle Guadalupe Rodríguez.

PERSONAL DE AYUNTAMIENTO DE AMAXAC Y LUGAREÑOS VISITAN CALLE MORELOS

En estos días, la rehabilitación de la calle Morelos ha continuado desarrollándose y con el fin de observar los avances en la misma, algunos vecinos e integrantes de áreas administrativas del cabildo en Amaxac de Guerrero acudieron a la zona.

De la reunión sostenida sobre la citada vialidad, se recalca que se pretende una reconexión de la red de drenaje sanitario que circula entre las calles que se unen entre sí, pero al hablar con el director de Obras Públicas explicó que no es posible porque varía el grosor de las tuberías.

Además los pobladores mencionaron que por motivo de la pavimentación en la calle , el drenaje tenía dicho problema, a lo que reiteraron que no tiene nada que ver.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más