POR OBRAS CIERRAN UN TRAMO EN LA GLORIETA DE CALPULALPAN

POR OBRAS CIERRAN UN TRAMO EN LA GLORIETA DE CALPULALPAN

16/10/2020/TLAXCALA

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Calpulalpan informo a través de sus redes sociales que a partir de ayer jueves 15 de octubre, fue cerrado un tramo de «La Glorieta», debido a las obras que se están realizando en el área.

De manera específica se Indicó que el tramo cerrado corresponde a la circulación vehicular hacia la Av Morelos.

Por lo anterior se pide a la ciudadanía, tomar sus precauciones y evite incidentes o retrasos.

REALICA COEPRIST INSPECCIONES EN ESTABLECIMIENTOS DE VINOS Y LICORES EN CALPULALPAN

Personal de Coeprist realizó una visita de inspección a establecimientos dedicados a la venta de vinos y licores en Calpulalpan.

Durante la inspección, el personal de la Coeprist explicó a los encargados, empleados o dueños, lo importante que es contar con el permiso de venta expedido por el Ayuntamiento.

También, los inspectores verifican la autenticidad y procedencia legal de los productos en venta, lo anterior, para evitar se venda alcohol adulterado que pueda ocasionar daños a la salud de los consumidores o inclusive la muerte.

EJECUTA SEGUNDA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN CALLE UNIÓN

La Dirección de Obras Públicas ejecuta la segunda etapa de la rehabilitación de drenaje en calle Unión. La segunda etapa incluye la sustitución de 200 metros lineales colocando tubo ADS de alta densidad.

Asimismo, se construirán pozos de visita y cajas de registro sanitario de concreto armado; incluyendo también la reparación de descargas domiciliarias.

El recurso destinado forma parte del programa FISM 2020 y tiene una inversión superior a los 400 mil pesos.

La obra es parte del proyecto integral para solucionar el problema de inundación, que se presenta en temporada de lluvias desde la zona de la Glorieta. La capacidad del drenaje era insuficiente, por lo que desde la primera etapa se ha colocado un tubo de mayor capacidad, durabilidad y calidad.

Tome sus precauciones, utilice las vías alternas para salir hacia la carretera federal México-Veracruz.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más