CONTINÚAN PROMOVIENDO ECONOMÍA LOCAL EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

CONTINÚAN PROMOVIENDO ECONOMÍA LOCAL EN MUNICIPIO DE TLAXCAL

19/10/2020/TLAXCALA

Ya que las circunstancias en las que la pandemia por coronavirus ha mermado a la economía en el ayuntamiento tlaxcalteca, el cabildo y la Dirección de Desarrollo Económico ayudan a los comercios a impulsar su producción y venta de productos varios, por este motivo invitan a quienes quieran participar en la difusión de información del giro comercial al cual pertenezcan.

Por lo que, los requisitos para que a través de las páginas oficiales del municipio se den a conocer dichos comercios, puedan enviar un correo electrónico al desarrolloeconomico@capitaltlaxcala.gob.mx con los siguientes requisitos: nombre y dirección del comercio, nombre completo y número celular del propietario, giro comercial, así como correo electrónico del local.

IMPARTIRÁN TALLERES PARA MUJERES CUIDADORAS EN APETATITLÁN

El ayuntamiento de Apetatitlán, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a las mujeres mayores de edad a ser partícipes en cualquier de los tres cursos que serán implementados, mismos que iniciarán el día 22 de octubre del año en curso.

Dichos talleres son: atención, cuidado y desarrollo integral de niños y niñas; cuidado básico de la persona adulto mayor en domicilio y atención de primeros auxilios, siendo estos cursos llevados a cabo con las medidas sanitarias pertinentes.

El propósito de esta iniciativa radica en que es importante dar un amplio panorama de cuidados como conocimientos y técnicas, así como de las prácticas de primeros auxilios. Para mayores detalles, acudir al Instituto municipal de la Mujer.

POBLACIÓN INFANTIL RECIBE CARETAS EN TOTOLAC

Constantemente en el cabildo de Totolac, la administración pública realiza acciones tendientes al seguimiento de las indicaciones de salud que los gobiernos federal y estatal emiten, por ese motivo, se han repartido caretas para niños y jóvenes alumnos locales.

En estos días se han entregado más de mil 600 caretas que servirán al propósito de proteger la salud de los infantes, para que en el momento en que las escuelas vuelvan a la #NuevaNormalidad, lo hagan de manera ordenada y siguiendo dichas medidas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más