LA SSC ASEGURA VEHÍCULO EN MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS Y DETIENE A UNA PERSONA

LA SSC ASEGURA VEHÍCULO EN MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS Y DETIENE A UNA PERSONA

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este miércoles en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas a una persona tras circular en una unidad de la marca International Navistar con documentos apócrifos.

A través de acciones preventivas y de combate al delito, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera local Xipetzinco – Buenavista, detectaron el camión con tanque de almacenamiento con razón social de una industria gasera, circulando a exceso de velocidad y sin tomar en cuenta medidas de seguridad.

Por lo que, representando un riesgo a su integridad y de los demás conductores, procedieron a detener la unidad para indagar su conducta imprudente, solicitando al conductor su documentación correspondiente que acreditara el uso de ese tipo de vehículos.

Al acceder a entregar los documentos solicitados, personal de seguridad se percataron que no pertenecía a la misma unidad; ya que el permiso es de forma eventual con una vigencia del 2015, así como pertenecer a otra razón social.

Cabe destacar que, el conductor también presentó una licencia de conducir expedida en el Estado de Guerrero.

Siendo un hecho probablemente delictivo, el masculino identificado como Constancio N., y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procesos legales que correspondan.

 

SE REGISTRAN DOS CHOQUES EN LA APIZACO-TLAXCALA

Se registraron dos choques con intervalo de algunos minutos sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde seis vehículos de vivieron involucrados y dejaron como saldo, cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones de consideración, sitio al cual arribaron cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en la zona del recién inaugurado distribuidor vial, donde un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color verde, fue impactado por una camioneta, tipo pick up de tres toneladas y media, la cual causó severas afectaciones materiales y que los dos tripulantes presentaran lesiones de consideración cuando circulaban con rumbo a la capital del estado, razón por la cual fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio,

Cuando se realizaban y trabajos de remoción de la unidad, y metros atrás del sito, un tractocaamion que circulaba en el mismo sentido, no se percató de que en la zona se encontraba semi detenido el tránsito debido a la reducción de carriles por las maniobras, causando que impactara tres vehículos que se encontraban en la fila.

Por lo que, una camioneta tipo pick uno, color gris, un automóvil marca Chevrolet, tipo. Chevy y un pequeño auto marca Nissan, tipo MArch, fueron impactados y resultaron con afectaciones materiales, además de contusiones leves en dos de los conductores, por lo que de nueva cuenta fue cerrada la circulación de manera parcial para poder realizar la maniobra de retiro de las unidades involucradas.

 

POR FALTA DE CARGOS LIBERAN A SEIS LADRONES EN APIZACO

Seis sujetos capturados por la Policía Municipal de Apizaco en dos intensas persecuciones, obtuvieron su libertad casi inmediata al no presentar la parte afectada la respectiva denuncia penal, pese a existir evidencia y flagrancia en el delito de robo.

Se trata de los cuatro sujetos capturados la tarde del pasado jueves tras el asalto a una bodega de venta de artículos para el hogar denominada “Huitrón”, donde sometieron al personal y los despojaron de dinero en efectivo producto de la venta del día, celulares, carteras y demás objetos de valor.

El atraco ocurrió en la tienda ubicada en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, pero la pronta respuesta de la policía permitió capturarlos al momento en que huían sobre la avenida Cuauhtémoc en un vehículo.

Los otros dos ladrones fueron capturados la tarde del pasado sábado por policías de Apizaco, en colaboración con corporaciones de Tetla y Atlangatepec, luego de robar 40 pares de zapatos, mercancía encontrada en el vehículo en el que huyeron.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más