DETIENEN A «EL MALBORO», PRESUNTA EXPAREJA DE JOVEN ASESINADA EN ATLIXCO

DETIENEN A «EL MALBORO», PRESUNTA EXPAREJA DE JOVEN ASESINADA EN ATLIXCO

21/10/2020/TLAXCALA

Ante la respuesta efectiva de la policía de la demarcación de Atlixco, fue posible la captura de Alexis «N» de 25 años de edad conocido también como «El Malboro», quien fue hallado caminando con un arma en la mano sobre la vialidad 9 en la colonia Álvaro Obregón, y de acuerdo con los reportes, se sabe que esta persona fue pareja sentimental de Abbi «N», la joven que fue asesinada hace unos días en su domicilio particular en una unidad habitacional, presuntamente por asuntos relacionados con narcomenudeo.

Alexis «N» al ser detenido, le encontraron un arma de fuego calibre 40 con diversos cartuchos útiles y un chaleco antibalas, por lo que fue remitido a la dirección de seguridad de Atlixco y posteriormente fue llevado a la Fiscalía General del estado para continuar las investigaciones pertinentes.

AXOCOMANITLA LLEVARÁ A CABO MEDIDAS SANITARIAS EN SU CAMPOSANTO LOCAL

En un comunicado publicado en redes sociales, el ayuntamiento de Axocomanitla ha mencionado que desde el día de hoy 21 de octubre y hasta el día 27 las instalaciones del panteón de permanecerán abiertas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde , por lo que a partir del día 28 de octubre volverán a cerrar dichas inmediaciones, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir con las indicaciones de sanidad dentro del camposanto.

ADORNARÁN FACHADA DE PANTEÓN LOCAL DE XICOHTZINCO

Con el propósito de ayudar a la población que reside en la municipalidad de Xicohtzinco, la administración pública y sus distintas áreas han anunciado que colocarán arreglos florales, para evitar que se propague el virus del Covid-19 entre la población, y todo esto como un gesto de buena voluntad a los difuntos y familiares y también se han realizado faenas de limpieza para quitar la maleza y la recolección de basura.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más