HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA EN LA COMUNIDAD DE CUAUHTELULPAN EN TLAXCALA

HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA EN LA COMUNIDAD DE CUAUHTELULPAN EN TLAXCALA

21/10/2020/TLAXCALA

Con el propósito de proporcionar un mejor servicio de salud en el cabildo de Tlaxcala, la denominada «Brigada Por tu Salud» en esta ocasión se prestó para dar atención médica a los pobladores de la localidad de San Lucas Cuauhtelulpan, siendo esto posible el día de hoy 21 de octubre de las 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La locación donde tendrá lugar el desarrollo de la Brigada es en la cancha de básquetbol en el Barrio El Alto que se ubica a un lado de la presidencia de comunidad, y algunas de las atenciones que serán otorgadas contemplan los análisis rápidos de embarazo, VIH, química sanguínea, muestra de orina , mastografía, entre otros.

INAUGURAN CALLE 16 DE SEPTIEMBRE EN CABILDO DE SANTA CRUZ TLAXCALA

Pobladores y diversas autoridades locales del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se reunieron sobre la calle 16 de septiembre de esta demarcación con el objetivo de inaugurar dicha vialidad, en la cual se llevó a cabo la pavimentación consistente en adoquin.

Dicha infraestructura llevó la inversión económica de un millón de pesos, mismos que fueron gestionados del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en el Estado.

REALIZAN PRUEBAS DE DETECCIÓN DE COVID-19 A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE APETATITLÁN

Ya que el número de casos confirmados por coronavirus no ha disminuido, la administración pública de Apetatitlán continuamente lleva a cabo diversas acciones encaminadas a detectar prontamente los contagios entre el personal que labora en el cabildo.

Estas pruebas de detección fueron realizadas con el fin de aclarar el rumor que en días pasados se ha presentado, donde se ha hablado de un contagio masivo del virus, y con esto, resuelven que esos dichos resultan falsos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más