REALIZAN VACUNACIÓN, INICIAN OBRA PÚBLICA E INVITAN A CONOCER ARTESANÍAS LOCALES EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

REALIZAN VACUNACIÓN, INICIAN OBRA PÚBLICA E INVITAN A CONOCER ARTESANÍAS LOCALES EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

22/10/2020/TLAXCALA

Debido a que la temporada de frío está cerca, la administración pública del municipio de Tlaxcala lleva a cabo una jornada de vacunación contra la influenza, ya que la manera en que se manifiesta en el organismo, se puede confundir con los síntomas del Covid-19.

Así también, no sólo se busca el bienestar físico de los pobladores, por lo que recientemente se ha iniciado la rehabilitación de la calle número 15 de esta demarcación y que se encuentra en la Loma Xicohténcatl , misma que consta de más de 3 mil metros cuadrados.

Y con el fin de promover la cultura local y la calidad de las artesanías que se fabrican, el municipio invita a conocer los objetos que se elaboran con barro con técnica de bruñido que tiene lugar en la comunidad de San Sebastián Atlahapa.

CONSTRUYEN RED DE AGUA POTABLE EN TOTOLAC

Mediante una reunión y con las medidas de sanidad entre pobladores y personal que labora para la administración pública del ayuntamiento de San Juan Totolac, fue posible la inauguración de la red de agua potable.

En la infraestructura se involucró un área de 234 metros cuadrados, además se espera que la población beneficiada con esta obra pública abarque a más de 140 personas que radican en la zona, estos y otros beneficios fueron dados a conocer a los asistentes en la inauguración de esta obra.

CONTINÚA JORNADA DE SALUD Y EMITEN COMUNICADO RELEVANTE EN AMAXAC

Para el cabildo de Amaxac de Guerrero, resulta importante aportar una respuesta inmediata con el propósito de cuidar de la salud de cada uno de los lugareños, por esta razón , se da a conocer que la jornada de salud local continúa el día de hoy y hasta el día de mañana 23 de octubre, donde serán aplicadas las dosis correspondientes al esquema básico de vacunación a infantes menores de 5 años, esto en el kiosco municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, y con el propósito de seguir al pie de la letra con las indicaciones sanitarias que el gobierno federal emite constantemente, la presidencia municipal ha comunicado que el camposanto local permanecerá cerrado a partir del día viernes 30 de octubre al día 2 de noviembre, por lo que se invita a la población a respetar dicho mandato para evitar contagios por coronavirus.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más