ENTREGAN OBRAS PÚBLICAS EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

ENTREGAN OBRAS PÚBLICAS EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

26/10/2020/TLAXCALA

En estos días la administración pública del municipio de Tlaxcala ha llevado a cabo varias actividades que van encaminadas a mejorar las vialidades que se ven afectadas por las lluvias o la erosión de las mismas, motivos por los cuales se han inaugurado algunas calles en diversos puntos de la demarcación.

Tal es el caso de la zona de Acuitlapilco , que en estos momentos tiene una calle renovada con más de 970 metros cuadrados de adoquin, y en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla adoquinaron la Privada de Oriente en 650 metros cuadrados.

INVITAN A CAPACITACIÓN Y A VISITAR PORTAL HIDALGO DE APETATITLÁN

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, el cabildo de Apetatitlán hacen una invitación a la población en general para que asistan a un curso de capacitación para conocer más sobre cuidado y manejo de animales de traspatio, sólo para beneficiarios del programa PAEF, que se llevará a cabo el día miércoles 28 de octubre del año en curso a las 11 de la mañana en el centro de convenciones.

Y como parte de las acciones en beneficio del sector de comerciantes en este municipio, se habilitan días para que los artesanos oferten sus productos en el Portal Hidalgo en la denominada exposición «Artesanías Emprendedoras», que podrá desarrollarse los días 4,11 y 25 de noviembre y los días 2 y 9 de diciembre de esta anualidad.

EN AMAXAC REALIZAN DIVERSOS ANUNCIOS

Ya que el periodo de elecciones locales 2020-2021 se acerca, el Instituto Nacional Electoral y la administración pública de Amaxac de Guerrero invitan a participar como observador, y para mayores informes se pone a disposición el número telefónico 246 415 90 11 o acudir a las instalaciones más cercanas en la demarcación.

De igual manera, la Comisión de Seguro Pública en Amaxac hacen un llamado a la sociedad para que se denuncien los casos de violencia familiar, por esta razón dicha comisión indica los números de emergencia 246 127 32 92 y 46 1 30 58.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más