DESTITUYEN A FUNCIONARIO POR CONFLICTOS CON CIUDADANOS Y PRESUNTO ESTADO INCONVENIENTE

DESTITUYEN A FUNCIONARIO POR CONFLICTOS CON CIUDADANOS Y PRESUNTO ESTADO INCONVENIENTE

 

27/10/2020/TLAXCALA

 

Durante una conferencia, el Gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta mencionó que después de la situación suscitada el fin de semana en la región de San Rafael Tlanalapan donde un presunto funcionario estatal fue destituido de su cargo tras haber intentado ingresar a la fuerza a una unidad particular que no era de su propiedad, además de haberse alcoholizado y provocado un conflicto físico con vecinos de la zona.

 

Edgardo «N», quien se ostentaba como delegado estatal fue detenido después de una denuncia ciudadana donde hacían notar que dicha persona pretendía llevarse un automóvil a la fuerza ya que sus llaves no accedían a dicha unidad, por este motivo, lugareños llamaron a la policía de San Martín Texmelucan en Puebla para hacer de conocimiento lo que el presunto responsable quería lograr, ya que también Edgardo «N» se había enfrentado contra los vecinos, quienes los dejaron lesionado.

 

Fue detenido en el lugar de los hechos, y se hace notar que el gobierno de Puebla ha manifestado que estas actitudes no son las correctas, y que el probable responsable fue atendido por los paramédicos pues los inconformes le habían propinado algunas cachetadas.

 

ATIENDEN Y VIGILAN AVANCE DE CALLE EN XICOHTZINCO

 

Con la inversión económica de cerca de 2 millones de pesos que surgen del Programas de Resarcimiento a las Finanzas Municipales edición 2020, el municipio de Xicohtzinco realiza la pavimentación de más de 2 mil metros cuadrados de superficie, esto sobre la calle Girasoles en la Cuarta Sección y en donde se espera que se beneficie a la totalidad de familias que viven en la comunidad.

 

EN MAZATECOCHCO ACORDONARÁN PANTEÓN

 

Ya que el número de casos confirmados por coronavirus no ha disminuido, el ayuntamiento de Mazatecochco ha comunicado en páginas de redes sociales que los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre del año en curso las inmediaciones del panteón municipal serán acordonadas para efectos de mantener la sana distancia entre los asistentes, pues el riesgo de contagio aún persiste.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más