INVITAN A CERTIFICACIÓN DE NEGOCIOS LOCALES EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

INVITAN A CERTIFICACIÓN DE NEGOCIOS LOCALES EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

 

27/10/2020/TLAXCALA

 

Debido a que las circunstancias en las que la pandemia por coronavirus ha mermado a la economía en el ayuntamiento tlaxcalteca, el cabildo y la Dirección de Desarrollo Económico ayudan a los comercios a impulsar su producción y venta de productos varios, por este motivo invitan a quienes quieran participar en la difusión de información y también a la certificación del giro comercial al cual pertenezcan.

 

Por lo que, los requisitos para que a través de las páginas oficiales del municipio se den a conocer dichos comercios, puedan enviar un correo electrónico al desarrolloeconomico@capitaltlaxcala.gob.mx con los siguientes requisitos: nombre y dirección del comercio, nombre completo y número celular del propietario, giro comercial, así como correo electrónico del local.

 

CERRARÁN PANTEONES Y ENTREGAN CALLES ADOQUINADAS EN TOTOLAC

 

Como parte de las actividades en beneficio de la población, la administración pública de Totolac ha tomado en consideración las distintas posturas que concuerdan respecto de la clausura o apertura de los camposantos, y en cumplimiento a los reglamentos de salud y de las indicaciones de la COEPRIST y de Protección Civil, la decisión es que permanezcan cerradas las instalaciones de los panteones los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre con el propósito de no propagar el coronavirus en los pobladores, además de que existe el riesgo de contagio de otras enfermedades como la influenza.

 

Por otra parte, el beneficio a los lugareños no solo es en el sector salud, ya que cada día y de manera frecuente, el cabildo de Totolac llevó a cabo varias pavimentaciones con adoquín y con concreto hidráulico , esto en la localidad de Acxotla del Río y en concreto sobre las calles Morelos y Tepepan con Reforma Oriente, en donde se espera que las familias locales transiten fácilmente.

 

OBRA EN SANTA CRUZ TLAXCALA TIENE AVANCES

 

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza el munícipe Miguel Ángel Sanabria ha dado a conocer que la obra pública consistente en la construcción del puente vehicular va en el proceso de cimentación, en donde se planea que al final de la misma la vialidad vaya en doble sentido para que el tránsito fluya plenamente.

 

En esta obra se evidencia que el material de construcción a emplear consiste en acero, concreto y piedra, distribuida en trabajos de mampostería, así como de vigas, pilas y terraplenes de distintas dimensiones que concuerdan con la arquitectura local.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más