RECOMIENDAN VIGILANCIA A MENORES DE EDAD Y ATENDER INDICACIONES DE SANIDAD EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

RECOMIENDAN VIGILANCIA A MENORES DE EDAD Y ATENDER INDICACIONES DE SANIDAD EN MUNICIPIO DE TLAXCALA

30/10/2020/TLAXCALA

Ya que por el momento las clases no regresarán a ser presenciales y seguirán siendo virtuales, la Dirección de Proximidad en el ayuntamiento de Tlaxcala invita a los padres a mantener estricta vigilancia hacia los niños y adolescentes, ya que en épocas recientes se han suscitado diversos actos violentos como el ciberbullying o robo de identidad donde los pequeños son blancos fáciles, por este motivo se recomienda revisar constantemente los contenidos que se publican en internet.

Y como recordatorio, se comunica al sector transportista en el cabildo tlaxcalteca que las medidas sanitarias continuarán aplicándose y para esto deberán desinfectar asientos, barras y ventanas de las unidades de transporte público para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, además de que la misma estará ventilada.

HABRÁ CONCURSO VIRTUAL DE OFRENDAS EN TOTOLAC

Con el propósito de continuar con el legado de nuestros familiares en esta época de las festividades y costumbres del Día de Muertos, el municipio de Totolac invita a los menores de edad de 6 a 12 años a participar en el concurso «Compartiendo Tradiciones», mismo que inicia en este momento y hasta el día 2 de noviembre.

El concurso consiste en publicar vía inbox un video explicativo donde se de a conocer el significado personal de las tradiciones en la puesta de ofrenda, mismo que se publicará en redes sociales del municipio, por lo que el día 3 de noviembre de darán a conocer los nombres de los participantes y repartirán los premios.

ENTREGAN EN AMAXAC PAQUETE DE SEÑALÉTICA

Debido a las obras públicas que se realizan en la carretera y vías alternas que comunican a varios municipios de la zona centro del estado, se ha tenido conocimiento de que las mismas presentan problemáticas para crear un tránsito ligero sin embotellamientos, por esta razón la SECTE entregó al ayuntamiento de Amaxac de Guerrero varios señalamientos para ser colocados a la vista de los automovilistas.

Dicho evento fue celebrado bajo las indicaciones de sanidad que el gobierno federal ha emitido, recalcando que desde inicio de año se tenía previsto hacer entrega de los mismos pero por la contingencia fue posible en este momento, por lo tanto, la señalética será colocada por parte de la Dirección de Seguridad Pública local.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más