¿Dónde está Daniela? Familiares de la joven desaparecida hace casi dos meses exigen respuestas

5/11/2020/TLAXCALA
A casi 2 meses de la desaparición de Daniela «N» el pasado 13 de septiembre en Apizaco, familiares, amigos,  conocidos y colectivos se manifestaron pacíficamente esta mañana en la capital del Estado para exigir a las autoridades una pronta respuesta al caso.
Sus padres señalan que ya hay una persona detenida, Álvaro Daniel «N», sin embargo hasta el momento no saben el paradero de Daniela.
Agregaron que por su cuenta se han dedicado a investigar, obteniendo videos de la zona y dónde sostienen se observa que tuvieron una discusión su hija y un hombre durante una fiesta, posteriormente se retiran del lugar, sin embargo, comentan que minutos más tarde el regresa sólo a su casa.
Ante ello, dijeron que acudirían a la Ciudad de México para buscar el apoyo del Gobierno Federal en la búsqueda.
Minutos después de hacer estás declaraciones ante medios de comunicación, realizaron un marcha en las principales calles de la capital dirigiéndose al Congreso local donde se plantaron por unos minutos, y donde más tarde los padres de la joven entraron para buscar apoyo de los legisladores.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más