TRAS DECESO DE UN MASCULINO, SPM CALPULALPAN REFORZA RECORRIDOS DE VIGILANCIA

TRAS DECESO DE UN MASCULINO, SPM CALPULALPAN REFORZA RECORRIDOS DE VIGILANCIA

5/1/2020/TLAXCALA

El encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan, Pedro Ortíz Rojas, informa que la policía municipal acudió inmediatamente, como primer respondiente, al lugar de los hechos en donde, desafortunadamente, perdió la vida un masculino, a primeras horas del miércoles 4 de noviembre.

En este contexto, Ortíz Rojas, aclara que, inmediatamente se procedió a realizar un operativo de busqueda en coordinación con policía estatal y SEDENA para localizar al presunto responsable.

La investigación está a cargo de la policía especializada, en tanto, la policía municipal, reforzará los recorridos y pide, denunciar y reportar al 911.

CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES EN SANCTÓRUM

Servicios Municipales de Sanctórum, continúan realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en diversos puntos del Municipio, con el objetivo de mejorar la imagen y brindar a la ciudadanía espacios públicos en buenas condiciones.

Recientemente se efectuaron trabajos de limpieza sobre el acceso de la carretera principal que conduce a la cabecera Municipal, donde se realizó recolecta de basura para optimizar la imagen de los accesos principales, que son muy transitados.

EN COORDINACIÓN CON LA COEPRIST EFECTUAN SANEAMIENTO BÁSICO EN COMUNIDADES DE IXTACUIXTLA

Autoridades municipales de Ixtacuixtla en Coordinación con COEPRIST realizan Operativo de saneamiento básico en comunidades del Municipio.

Brigadas de COEPRIST, Personal del ayuntamiento y vecinos de las comunidades de Santa Rosa de Lima, La Caridad Cuaxonacayo, San Marcos Jilotepec, Santiago Xochimilco y Alpotzonga de Lira y Ortega realizaron el retiro de basura sólida en principales calles y vertientes.

Así mismo se realizó la cloración de pozos de agua potable y entrega de Plata Coloidal estable para la desinfección de frutas y verduras.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más