EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA LLEVAN A CABO SANITIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA LLEVAN A CABO SANITIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

06/11/2020/TLAXCALA

Varias estrategias de la administración pública del municipio de Tlaxcala en el combate del coronavirus se encaminan en proteger la salud de los pobladores que se trasladan, y en este caso les ha tocado a los vehículos de servicio mercantil consistentes en camionetas ser beneficiarios de dichas estrategias.

En cumplimiento a las recomendaciones sanitarias, y contando con la intervención de la Unidad de Proximidad Tlaxcala, se impuso una jornada de sanitización de interiores de las unidades de transporte de usuarios de camionetas y de distintos sitios regulados, ya que el número de contagios por el Covid-19 continúa aumentando.

AMAXAC EN PLÁTICAS PARA LLEGAR A ACUERDO CON ASOCIACIÓN CIVIL

Recientemente, la administración pública de Amaxac de Guerrero tuvo a bien tener una videoconferencia con representantes de una asociación civil llamada María Trinitaria, con el objetivo de lograr un convenio de colaboración para que la población de esta demarcación se vea beneficiada mediante distintos programas sociales.

Los beneficios que pueden resultar son las cadenas de vivienda, agua y medio ambiente, así también otros apoyos como entregas de calentadores solares, tinacos bicapa y tricapa, bombas de agua, láminas de acero inoxidable, entre otros, por lo que se espera que las platicas sean un éxito.

DAN FECHA PARA ENTREGA DE AYUDA SOCIAL Y EMITEN INFORMACIÓN SOBRE SALUD EN CHIAUTEMPAN

En conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, el municipio de Santa Ana Chiautempan hace mención de que el día 9 de noviembre de esta anualidad a partir de las 10 de la mañana habrá entrega del apoyo monetario a adultos mayores beneficiarios, por lo que se recomienda que al momento de asistir, cumplan con las medidas sanitarias.

Y con el propósito de que cada ciudadano tenga una excelente salud bucal, el cabildo recomienda tomar en cuenta las indicaciones siguientes: cepillar los dientes al menos tres veces al día, mejorar la técnica del cepillado, usar hilo y enjuague, no consumir azúcares y mantener una dieta saludable.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más