Ciudadanos buscarán recabar firmas para realizar juicio político contra edil de Totolac

9/11/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Mediante la obtención de firmas un grupo de ciudadanos representantes de las nueve comunidades de Totolac, buscará realizar un juicio político en contra del edil, Giovanni Pérez Briones, ya que lo acusan de nepotismo, abuso de poder y corrupción.

En conferencia de prensa, y encabezados por Mauricio Santacruz y Efrén Briones, adelantaron que mediante formatos, se recabaran firmas en las comunidades para plantear una «investigación, juicio de revocación de mandato del presidente municipal constitucional de Totolac», según manifestaron.

Ello debido a diversas situaciones que, refieren van en «contra de los intereses de los habitantes del municipio», en los que mencionaron entre otras cosas, el asunto con los tahoneros.

De igual manera, indicaron que de esta acción ya han hecho saber a la Comisión Instructora de Juicio Político del Congreso local, y que la recolección de dichas firmas se efectuará mediante recorridos por el municipio, durante los días 10 y 11 y 12 de noviembre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más