RECOMIENDA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA EL CUIDADO DE LOS MENORES DE EDAD

RECOMIENDA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA EL CUIDADO DE LOS MENORES DE EDAD

 

09/11/2020/TLAXCALA

 

Debido a que por la temporada de frío y las enfermedades respiratorias aumentan y con ello el riesgo de contagio para adquirir el coronavirus, el municipio de Tlaxcala invita a la población a cuidar y proteger la salud de los pequeños que han tenido que adaptarse a una #NuevaNormalidad ante la existencia de la pandemia.

 

Por esta razón, algunas indicaciones de salud que pueden seguirse en beneficio de los niños son: mantener una higiene adecuada para lavarse las manos, tener horarios para distintas actividades al aire libre y las de casa, y siempre se debe vigilar si los infantes llegan a tener síntomas de resfriado, y que también pueden confundirse con Covid-19.

 

IMPLEMENTAN EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA TAREAS E INAUGURAN OBRAS PÚBLICAS EN TOTOLAC

 

Con el propósito de que los alumnos de los distintos niveles educativos estén preparados y puedan realizar sus actividades escalares sin problemas, el ayuntamiento de Totolac en coordinación con el Instituto de la Juventud local llevan a cabo un proyecto en beneficio de los mismos, esto en el Centro de la Juventud de Tlamahuco de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en donde es necesario hacer cita para acceder a las instalaciones, por lo que ponen a disposición el siguiente número telefónico 246 135 0444.

 

Así también, y para brindar otros beneficios a los pobladores de Totolac, el municipio entregó la obra pública consistente en la reconstrucción de la vialidad cercana al camposanto regional, misma que cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de fresado y cuneteo.

 

INVITAN A MUJERES DE APETATITLÁN A TOMAR TALLER

 

El ayuntamiento de Apetatitlán está interesado en permitir que las mujeres de la región se desempeñen en otras actividades que puedan realizar en casa además de que forme parte de un nuevo estilo de vida, por este motivo, se hace la invitación a que participen en un curso taller.

 

El Instituto Municipal de la Mujer hace un llamado a las mujeres para que se integren al curso gratuito de plomería que tendrá lugar el día 11 de noviembre de este año, por lo que las interesadas deben acudir a las oficinas del dicho instituto o inscribirse al número 246 464 2890 extensión 118, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más