EXHORTAN A CIUDADANOS DE CALPULALPAN A MANTENER MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

EXHORTAN A CIUDADANOS DE CALPULALPAN A MANTENER MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

10/11/2020/TLAXCALA

Autoridades del municipio de Calpulalpan exhortan a la ciudadanía en general a continuar con las medidas preventivas ante la pandemia por el Covid-19 ya que Tlaxcala se encuentra en semáforo amarillo de riesgo epidemiólogico y el riesgo es latente.

Además, con la cercanía de la temporada invernal y el descenso de la temperatura, es importante que se tomen medidas preventivas para evitar, no solo el virus, sino también disminuir la gripe o infecciones de las vías respiratorias.

OFRECE RUTA POR TU SALUD SERVICIOS GRATUITOS A VECINOS DE IXTACUIXTLA

Autoridades estatales y municipales recuerdan a vecinos de Ixtacuixtla que la Ruta por tu Salud estará este 10 de noviembre brindando servicios gratuitos para habitantes de las comunidades de San Felipe Ixtacuixtla, U.H de San José Buenavista, San Miguel la Presa y la Soledad.

Los servicios de salud se encontrarán en el Auditorio municipal de las 9 de la mañana a las 15 horas y se reitera es necesario el uso de cubrebocas al asistir.

PREMIAN EN BENITO JUÁREZ A GANADORES DE CONCURSO DE DISFRACES A DISTANCIA

Autoridades municipales de la Dirección de Desarrollo Económico y Social de Benito Juárez, realizaron la premiación a las y los ganadores en el concurso de disfraces a distancia, la premiación se dio en cada uno de los domicilios de las y los ganadores con la finalidad de no exponer su salud debido a las condiciones que vive actualmente el país.

Las y los ganadores fueron: primer lugar: Justin Cadena (pantalla); segundo: Abi Roldán (bicicleta); tercero: Familia Espejel (Bocina); cuarto: Jesús Alvarez (Juguete); quinto: Lourdes Santiago (Licuadora).

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más