CONTINÚAN INDICACIONES DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE TLAXCALA

CONTINÚAN INDICACIONES DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE TLAXCALA

12/11/2020/TLAXCALA

Como es sabido, la enfermedad causada por el coronavirus acarrea otras problemáticas que se agravan por circunstancias previas en las condiciones de salud del ser humano, como es el caso de las enfermedades crónicas como el diabetes, por este motivo, la administración pública local hace mención de algunas indicaciones.

En general, lo que debe prevalecer en pacientes que tienen enfermedades crónicas y coronavirus, es mantener una alimentación básica y balanceada en la cual se pueda consumir cereales, verduras y frutos secos, además de tomar suficientes líquidos, esto, con el propósito de que no decaiga la salud en las personas que padecen de dichas afecciones médicas.

HABRÁ ENTREGA PRÓXIMA DE OBRAS PÚBLICAS EN APETATITLÁN

Contando con la asistencia de algunos pobladores y sobre todo respetando las medidas sanitarias pertinentes, la administración pública de Apetatitlán refiere que de dió el banderazo de inicio del inicio de las obras públicas, mismas que a continuación se describen.

Sobre la calle 24 de febrero que se ubica en la localidad de San Matías Tepetomatlitlán , comenzó la construcción de la vialidad con guarniciones y banqueta y que en total abarca 900 metros cuadrados , además de que contará con la inversión económica de más de 620 mil pesos.

CAPACITAN A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SANTA CRUZ TLAXCALA

El Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública en el estado y la Dirección de Seguridad Ciudadana implementan cursos y talleres de profesionalización para elementos de seguridad con el propósito de que de desempeñen favorablemente en el ejercicio de sus funciones para proteger a la población.

Ante este hecho, instruyen a dichos miembros activos en temas como: cadena de custodia, función policial, ciencia forense y función de primer respondiente, entre otros.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más