TLAXCALA/ 14 /NOVIEMBRE/2020/Jorge Lezama
Este viernes fue reportado como ilocalizable un hombre y un menor que cruzaron por la garita de vigilancia en la caseta 4 de la Coordinación Estatal de Ecologías a la altura de Altamira a bordo de una camioneta al filo de las diez de la mañana, pero al paso de las horas solo se encontró la unidad y no había rastros del hombre y el niño.
Elementos de la Policía Estatal ubicaron a la camioneta blanca con camper gris con placas del Estado de México ncy2337, que fue la que pasó por la garita donde los vigilantes notaron la, presencia de un menor de entre 9 y 11 años.
Indicaron que el hombre y el menor se dirigieron a lo alto de la montaña y al momento solo esta la camioneta y se desconoce el paradero de estas personas que por el momento se encuentran ilocalizables.
Por el momento se desconocen los nombres, pero en tanto ya se activaron esta mañana los protocolos para tratar de ubicar a las personas y también se espera alguna llamada de auxilio por celular, para tratar de ubicarlos a la brevedad.