PIDEN APOYAR A COMERCIO LOCAL MANTENIENDO MEDIDAS SANITARIAS ANTE COVID-19

PIDEN APOYAR A COMERCIO LOCAL MANTENIENDO MEDIDAS SANITARIAS ANTE COVID-19

16/11/2020/TLAXCALA

Durante las actividades del Buen Fin, autoridades en Calpulalpan exhortaron a la ciudadanía a apoyar al comercio local y a mantener las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Por tanto se recomienda respetar las indicaciones del aforo permitido para evitar aglomeraciones al interior de los establecimientos.

De preferencia, acudir sin niños y adultos mayores, usar siempre cubrebocas, intentar realizar las compras de manera rápida.

INICIAN OBRAS PÚBLICAS EN CUATRO COMUNIDADES DE CALPULALPAN

Este fin de semana iniciaron las obras públicas que se ejecutarán en las comunidades de San Felipe Sultepec, San Mateo Actipan, El Mirador y Francisco Sarabia.

Son cuatro obras que se han comenzado a realizar, ello con el objetivo de beneficiar el desarrollo de las comunidades del municipio.

RUTA POR TU SALUD TRAE CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS EN NANACAMILPA

Como parte de las actividades que brinda Ruta Por Tu Salud, se llevará a cabo la esterilización de perros y gatos en Nanacamilpa, del martes 17 al sábado 21 de noviembre.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía agendar su cita ya que es necesario, por lo que pueden acudir a la presidencia municipal o a sus respectivas presidencias de comunidad en el caso de San Felipe Hidalgo y Francisco I. Madero.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales del ayuntamiento.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más