Por falta de pago retroactivo, trabajadores de Cecyte-Emsad piden destitución de Director General

17/11/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Al menos 100 trabajadores del CECyTE Emsad, agremiados a la Sección 55 del SNTE, se manifestaron esta mañana Frente a Palacio de Gobierno en Tlaxcala capital para solicitar al Gobernador del estado, su intervención y sea destituido el director general de este subsistema, Teodardo Muñoz Torres.

Ello porque señalan que no les son respetados sus derechos laborales, entre lo que argumentan que no les han otorgado un pago retroactivo salarial desde el pasado mes de julio que correspondería al 3.4% al incremento salarial por cada trabajador.

Así lo dio conocer José Manuel López Juárez, secretario delegacional de la delegación D-V-II de la Sección 55 del SNTE.

De igual forma, mencionan que entre sus peticiones se encuentra la homologación de plazas, el respeto y trato igualitario a los sindicatos, así como el reconocimiento y asignación de la Coordinación Estatal de Emsad.

Por tanto, se encuentran a la espera de que un comité por parte del Ejecutivo Estatal dialogue con ellos para dar solución a sus peticiones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más