EMITEN RECOMENDACIONES ANTE CORREOS SOSPECHOSOS Y ENTREGAN OBRA PÚBLICA EN TLAXCALA

EMITEN RECOMENDACIONES ANTE CORREOS SOSPECHOSOS Y ENTREGAN OBRA PÚBLICA EN TLAXCALA

18/11/2020/TLAXCALA

Para la Unidad de Proximidad que funciona en el ayuntamiento de Tlaxcala, la prevención del delito es un tema importante, por lo que además de emitir recomendaciones para evitar fraudes vía telefónica, también hace referencias a correos electrónicos sospechosos, pues con el uso de los distintos dispositivos móviles y de las redes sociales dichos delitos han incrementado su auge.

Algunas características fácilmente identificables para detectar correos fraudulentos son: mala redacción del correo, solicita información personal relevante que no se justifica, contiene documentos adjuntos sospechosos o enlaces que indican una dirección o página web diferente, o si dicho correo viene de en remitente totalmente desconocido.

Además, se destaca que recientemente la administración pública de este municipio entregó oficialmente la obra pública consistente en pavimentación y guarniciones de la calle Privada Merlín en La Trinidad Tepehitec.

CONTINUARÁN CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN AMAXAC

Llevando a cabo las normas sanitarias pertinentes, el municipio de Amaxac de Guerrero seguirá con la jornada de esterilización canina y felina, en donde aquellos interesados con previa cita, asistirán con sus mascotas el día de hoy 18 y el día de mañana 19 de noviembre de este año para desarrollar dicha intervención quirúrgica.

En primer lugar será el día de hoy en el auditorio municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el día de mañana en la presidencia de comunidad de Tlacocalpan, y algunos requisitos son: la mascota deberá ser mayor a dos meses de edad e ir en ayunas sin alimentos o agua previos a 12 horas.

OBRAS PÚBLICAS EN APETATITLÁN SIGUEN SU CURSO

En coordinación con autoridades locales, la presidencia municipal de Apetatitlán realizó un recorrido de trabajo con el objetivo de verificar los avances de una de las obras públicas, esto en la zona de Tepetomatitlán específicamente en la calle 24 de febrero donde se desarrolla pavimentación y guarniciones.

Es de destacar que en épocas recientes también se desarrollaron la rehabilitación de bomba de agua y una remodelación en la calle Niños Héroes, todas las anteriores tienen una inversión económica emanada del Fondo de Infraestructura Social Municipal edición 2020.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más