ACERCAN DE JORNADA DE RUTA POR TU SALUD A CALPULALPAN

ACERCAN DE JORNADA DE RUTA POR TU SALUD A CALPULALPAN

20/11/2020/TLAXCALA

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Gobierno Municipal de Calpulalpan en coordinación con la Regiduría de Salud; acercan la jornada «Ruta Por tu Salud» que llegará al municipio la próxima semana en el Auditorio Municipal, Calle Camino Nacional junto al ISSSTE.

Misma que se realizará del 23 al 27 de noviembre, de 9 am. a 3 pm, con servicios totalmente gratuitos.

Los servicios de salud que se ofrecerán son: Exploración de mama, mastrografía, ultrasonido obstétrico y pélvico, Papanicolaou, Antígeno Prostático (Sin ayuno), VIH -prueba rápida- (Sin ayuno), Papiloma Humano (Sin ayuno), Prueba rápida de embarazo (Sin ayuno).

También se realiza prueba de Glucosa capilar (Con ayuno), Química Sanguínea (Con ayuno), Biometría Hemática (Con ayuno), Examen general de orina (Con ayuno) y también esterilización canina y felina.

Se recuerda que para evitar aglomeraciones es necesario se registren a través de la página del Ayuntamiento, vía mensaje, proporcionando nombre, edad, teléfono y servicio de salud que solicita. Los datos serán proporcionados a la Coordinación de Salud Municipal.

SE REABRE CIRCULACIÓN EN LA GLORIETA PERO CONTINÚAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN

A través de redes sociales autoridades del municipio de Calpulalpan emitieron un aviso importante sobre la reapertura de la circulación vehicular hacia la Avenida Morelos en el tramo en construcción de la zona de La Glorieta.

Sin embargo, se pide tomar precauciones para evitar algún accidente, ya que, se continuará con las segunda etapa en los trabajos de remodelación en la zona.

LLAMAN A CIUDADANOS DE NANACAMILPA A TENER CUIDADO ANTE EXTORSIONES TELEFÓNICAS

Autoridades de Nanacamilpa exhortan a la ciudadanía en general a tener cuidado y no dejarse engañar por llamadas telefónicas falsas, solicitando dinero a cambio de seguridad, derecho de pisos o pago de algún servicio, y que sólo buscan falsear o desestabilizar la información qué afecta a todos los sectores de la población.

En caso contrario se recomienda mantener la calma, colgar inmediatamente y bloquear el número; tener cuidado de no proporcionar datos personales y de la familia, ni hacer depósitos a cuentas bancarias desconocidas y mucho menos proporcionar números de cuenta.

Finalmente se pide la población denunciar inmediatamente al número 911 o al 089.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más