ENCUENTRAN SANO Y SALVO A JOVEN DESPUÉS DE PERDERSE EN ZONA MONTAÑOSA

ENCUENTRAN SANO Y SALVO A JOVEN DESPUÉS DE PERDERSE EN ZONA MONTAÑOSA

24/11/2020/TLAXCALA

Conforme a la información obtenida de la autoridad, en la demarcación de San Salvador El Verde en el estado de Puebla, llegó un reporte a la Dirección de Protección Civil donde informaban de una persona del sexo masculino que se había extraviado en las inmediaciones de la zona montañosa en San Lorenzo Chiautzingo, misma persona que fue hallada unas horas después, sana y salva.

Marco Antonio Martínez Monsalve, de 35 años de edad, contó a los elementos de protección civil que había decidido seguir su camino por su propio pie, y se dió cuenta que se había perdido, sintió que pasaron las horas, pero se sintió aliviado al dar con ellos, por lo que fue atendido al presentar signos de deshidratación, sin que tuviera lesiones reportándose como estable.

INAUGURAN CALLE Y ATIENDEN REPORTES CIUDADANOS EN NATÍVITAS

El cabildo de Natívitas realizó la reparación y se inauguró la calle Privada Mariano Matamoros en la comunidad de Santiago Michac, dado que era primordial atender dicha vialidad para mejorar la imagen pública y brindar un acceso fácil a los pobladores, así también en esta localidad fue posible la extensión de la red de electrificación de la calle Rancho Colorado, para que los ciudadanos transiten en la noche de manera segura.

CONTINÚAN OBRAS EN MUNICIPIO DE TEPEYANCO

Contando con la presencia de lugareños y de personal administrativo del cabildo de Tepeyanco, el munícipe a cargo Bladimir Zainos inauguró la construcción de una techumbre en una institución educativa Cecyte número 6 y que beneficiará a los alumnos.

También continúan las labores de instalación de red de drenaje sanitario en la calle Progreso de Las Águilas, y en la comunidad de Atlamaxac llevan a cabo la rehabilitación de luminarias públicas en las distintas vialidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más