INICIARÁN ACTIVIDADES DE RUTA POR TU SALUD EN CALPULALPAN

INICIARÁN ACTIVIDADES DE RUTA POR TU SALUD EN CALPULALPAN

 

24/11/2020/TLAXCALA

 

La Ruta por tu Salud que acerca el Gobierno del Estado de Tlaxcala, ya inició actividades este lunes en Calpulalpan, teniendo como sede las instalaciones del Auditorio Ejidal.

 

Es importante mencionar que la Jornada termina el próximo viernes 27 de noviembre, por lo tanto, el llamado del Gobierno Municipal, a través de la Regiduría y Coordinación de Salud Municipal, es a tomar sus precauciones, acudir en orden y con tiempo suficiente; la atención se dará conforme vayan llegando.

 

Para mayor, información pueden consultar la redes sociales del ayuntamiento.

 

 

ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE

 

Autoridades iniciaron el programa de Bacheo Emergente en la calle Independencia del primer cuadro de la cabecera municipal de Calpulalpan con la finalidad de mejorar la imagen urbana, la seguridad vial, y la transitabilidad de las calles que se ven más afectadas.

 

Por lo que se aplica una carpeta asfáltica de 10 a 15 cm de espesor aproximadamente en cada bache, lo anterior, para garantizar un bacheo perdurable.

 

La dirección de obras públicas aplicará el bacheo de manera paulatina y dará continuidad a los puntos identificados como de mayor riesgo.

 

 

INVITAN A JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL

 

Con la intención de proteger la salud de los habitantes ante la próxima llegada de la temporada invernal y sobre todo, para la población que forma parte de los grupos de riesgo, Salud de Tlaxcala y el Gobierno Municipal de Calpulalpan invitan a ser parte de la Jornada de Vacunación de Influenza Estacional.

 

Por lo que quien esté interesado en su salud puede acudir este martes 24 de noviembre frente a la Presidencia de Comunidad de El Mirador de las 8:30 am. a 1:30 pm.

 

Cabe señalar que la aplicación de la vacuna es gratuita.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más