INTENSA MOVILIZACION TRAS ASALTO A LA CASA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCALA

INTENSA MOVILIZACION TRAS ASALTO A LA CASA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCALA

TLAXCALA/ 25 /NOVIEMBRE/2020

A través del 911 se reportó un asalto en al domicilio de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, por parte de cuatro sujetos que huyeron con dirección hacia el bulevar Revolución.

Peritos y policía capitalina participan en la búsqueda de una colectiva, color rojo, con la que ingresaron a la casa de la presidenta municipal. Hasta este momento se desconoce la salud de los trabajadores, quienes fueron golpeados y se desconoce el monto de lo robado.

Es intensa la movilización de cuerpos policiacos se encuentran en el lugar y en la casa de la alcaldesa, la cual se encuentra en resguardo por elementos de la policía municipal.

Se desconoce el botín hurtado del inmueble ubicado sobre la calle Ferrocarril Mexicano, en la comunidad de Ixtulco, donde cuatro personas fueron halladas amordazadas en el interior. Trascendió que entre estas personas se encontraba presuntamente atada de pies y manos la alcaldesa.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más