PROMUEVEN TURISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

PROMUEVEN TURISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

24/11/2020/TLAXCALA

Tomando en cuenta que se deben llevar a cabo las indicaciones sanitarias, el municipio de Tlaxcala hace una extensiva invitación a la población para visitar distintos puntos relevantes en dicha demarcación, y en primer lugar se puede acceder a la Casa del Ayuntamiento en la zona centro, que guarda una obra arquitectónica con estilo neoclásico que prevalece en la fuente de cantera, el diseño de la herrería y preciosos patios.

En la religión y cultura local, se destaca la arquitectura de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que posee un fino techo artesonado en madera, además de que cuenta en sus instalaciones con la primera piedra bautismal conocida históricamente en América Latina y en la cual bautizaron a los Cuatro Señores de Tlaxcala.

IMPLEMENTAN DIVERSAS ACCIONES EN PRO DE LA POBLACIÓN DE CHIAUTEMPAN

En coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad, el cabildo de Santa Ana Chiautempan y la Dirección de Proximidad se lleva a cabo una capacitación de prevención de delitos, misma que es llevada a comerciantes locales con el propósito de que exista una corresponsabilidad entre ciudadanía y policía y se mantengan abiertas las líneas de comunicación.

Así también, para lograr una inclusión Integral de la población, el Instituto Municipal del Deporte y en específico el área de Recreación y Deporte, tuvo lugar una competición en el Torneo de Rugby en silla de ruedas, enfocada en personas con estas capacidades diferentes.

HARÁN CAMPAÑA DE ENTREGA DE LENTES EN APETATITLÁN

En conjunto con el ayuntamiento de Apetatitlán, la Confederación de Periodistas del Estado de Tlaxcala realizará una jornada de repartición y donación de equipos funcionales consistentes en pares de lentes.

Misma campaña se dará el día de hoy 24 y mañana 25 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el parque central de este cabildo, en donde se harán precios exámenes de la vista, y se recomienda llevar a cabo las medidas sanitarias.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más