INVITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALPULALPAN A FORMAR PARTE DEL RNT

INVITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALPULALPAN A FORMAR PARTE DEL RNT

 

25/11/2020/TLAXCALA

 

Autoridades de Calpulalpan invitan a quienes tengan un negocio que ofrezca algún tipo de servicio turístico, como por ejemplo: alimentos y bebidas, hospedaje, agencia de viajes, tour operadoras, etc… A acercarse a Sectur Tlaxcala que ofrece la oportunidad de renovar o formar parte del Registro Nacional de Turismo (RNT).

 

Al formar parte de este registro, podrán acceder a difusión en espacios turísticos a nivel estatal y nacional; podrán participar en eventos como ferias y exposiciones locales y nacionales, entre otros beneficios.

 

Para quién requiera mayor información, puede scudir a la oficina de Turismo Municipal, ubicada al interior de la Presidencia Municipal.

 

CONTINÚA MANTENIMIENTO DE GUARNICIONES EN CALLES DE CALPULALPAN

 

Siguiendo con las acciones de mantenimiento urbano, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realiza el mantenimiento a guarniciones a lo largo de la Avenida Morelos, ubicada en el centro de la ciudad.

 

De acuerdo con las autoridades municipales, el mantenimiento se hace con la finalidad de visibilizar y delimitar las guarniciones, y con ello, ayudar al peatón y automovilistas ha realizar un mejor uso de las vialidades urbanas.

 

FAMILIAS EN ACAMILPA RECIBEN APOYOS PARA MEJORAR SUS VIVIENDAS

 

En un trabajo conjunto entre el municipio de Nanacamilpa, y el Gobierno Estatal, se puso en marcha el programa de Apoyos para Construir Juntos.

 

En días pasados, vecinos de Nanacamilpa fueron beneficiados con vales para la adquisición de materiales para mejorar piso y techo de su vivienda, así como para obras de agua potable, alcantarillado, banquetas y pavimento.

 

19 personas resultaron beneficiadas con estos apoyos para mejorar su vivienda, además de 12 acciones de obra pública.

 

Los vales fueron otorgados a particulares que comprobaran la necesidad, el resto de los vales para obra de infraestructura social básica fueron entregados a presidentes de comunidad y consisten en materiales y/o recursos para edificar drenajes sanitarios, pavimentos, banquetas y dotar a sus comunidades del suministro de agua potable.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más