INAUGURAN NUEVO AUDITORIO DE BÁSQUETBOL EN TLAXCO

INAUGURAN NUEVO AUDITORIO DE BÁSQUETBOL EN TLAXCO

Inauguraron el primer auditorio de básquetbol del municipio de Tlaxco que cuenta con instalaciones innovadoras, permitiendo que la práctica del deporte ráfaga se practique con un espacio especializado.

La edificación del primer auditorio de básquetbol es innovador; además de la construcción del techado el nuevo espacio deportivo cuenta con una cancha con recubrimiento sintético amortigüable como duela, tableros de acrílico con bases móviles, arillos retacables, un marcador electrónico, vestidores, baños y gradas.

INAUGURAN DE ELECTRIFICACIÓN EN SAN BENITO XALTOCAN

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, inauguró la nueva red eléctrica de la privada Villa Alta correspondiente a la localidad de San Benito Xaltocan.

Ante los beneficiarios se entregaron los trabajos de colocación de postes y cableado eléctrico que dotará de energía a los pobladores de esta calle, que por varios años habían gestionado esta obra de suma importancia.

La obra de la calle Villa Alta consistieron en la construcción de 250 metros de red de energía eléctrica de media y baja tensión, colocación y suministro de postes de concreto, cableado de media y baja tensión, así como la colocación de un transformador, con recursos prevenientes del FISM para el ejercicio fiscal 2020.

En el uso de la palabra el munícipe Villarreal Chairez expresó que la conclusión de esta obra, así como de otras más, obedece al compromiso adquirido con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y atenderlas de forma puntual.

FUERTE CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS, EN YAUHQUEMEHCAN

El accidente provocó el cierre parcial de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Francisco Tlacuilohcan, en el municipio de Yauhquemehcan.

Reportes preliminares arrojan que el automóvil de la marca Dodge chocó por alcance contra la unidad de seguridad privada, al momento de viajar ambas hacia la zona de la “Y”.

Empero, por el contundente impacto el vehículo de seguridad privada terminó con sus cuatro llantas hacia arriba y sobre el carril de alta velocidad de esa vía de comunicación.

Asimismo, tras el percance se encontraron diversas botellas de alcohol, por lo que se presume que los tripulantes del vehículo Dodge estaban en estado de ebriedad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco estuvieron a cargo de la atención prehospitalaria a los heridos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Posteriormente, personal de la Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición y hacer el deslinde o fincar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más