AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA HACE RECOMENDACIONES DE SALUD Y ENTREGA OBRA PÚBLICA

AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA HACE RECOMENDACIONES DE SALUD Y ENTREGA OBRA PÚBLICA

02/12/2020/TLAXCALA

Con la pandemia causada por el coronavirus, fueron desarrollándose distintas situaciones que involucraron otros problemas, como en el caso de la salud mental en niños y adultos, por lo que el cabildo recomienda que se deben mantener ciertas actividades positivas y productivas.

Con el propósito de romper la rutina y algunas de esas actividades incluyen: buscar juegos sanos que permitan desarrollar otras habilidades mentales, retomar acciones que se habían olvidado, hacer a un lado las redes sociales en el tiempo libre y sobre todo, cambiar de horario algunas de estas actividades.

Así también, el beneficio a la población es en el ámbito de obras públicas, por lo que fue posible la pavimentación con concreto en la calle Pensiones, misma que fue construida en sus más de mil 200 metros cuadrados y que se espera que beneficie a 950 personas que se ubican en esta zona.

CONTINÚA EL USO DE «ALARMA VECINAL» EN AMAXAC

Ya que el uso de dispositivos móviles y redes sociales ha aumentado en los últimos meses debido a la #NuevaNormalidad que impera en la región, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero hace una recomendación extensa a la población para que acudan a la Comisaría Municipal para que les sea instalada la aplicación de Android «Alarma Vecinal» que resulta un avance en cuanto a la prevención del delito en este municipio.

Para llevar a cabo esta acción, lo más viable y seguro y teniendo en cuenta las medidas sanitarias pertinentes, la instalación de la aplicación debe hacerse mediante cita, y que puede realizarse a los números telefónicos 246 127 3292 y 461 30 58, las denuncias que se den a conocer por medio de la alarma vecinal son completamente anónimas.

HARÁN CAMPAÑA DE ENTREGA DE LENTES EN APETATITLÁN

El ayuntamiento de Apetatitlán y la Confederación de Periodistas del Estado de Tlaxcala seguirán con la jornada de repartición y donación de equipos funcionales consistentes en pares de lentes que beneficien a los lugareños con el fin de ayudar a quien más lo necesite.

Dicha campaña se dará el día de hoy 2, 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el parque central de este municipio, en donde se harán precios exámenes de la vista, y se recomienda llevar a cabo las medidas sanitarias.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más