AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA EXHORTA A POBLACIÓN A CONTINUAR LAS INDICACIONES DE SALUD

AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA EXHORTA A POBLACIÓN A CONTINUAR LAS INDICACIONES DE SALUD

03/12/2020/TLAXCALA

Como es sabido, la enfermedad causada por el coronavirus acarrea otras problemáticas que se agravan por circunstancias previas en las condiciones de salud del ser humano, como es el caso de las enfermedades crónicas como el diabetes, por este motivo, la administración pública local hace mención de algunas indicaciones.

En general, lo que debe prevalecer en pacientes que tienen enfermedades crónicas y coronavirus, es mantener una alimentación básica y balanceada en la cual se pueda consumir cereales, verduras y frutos secos, además de tomar suficientes líquidos, esto, con el propósito de que no decaiga la salud en las personas que padecen de dichas afecciones médicas.

RENUEVAN IMAGEN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SANTA CRUZ

La administración pública del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala hace un esfuerzo que beneficia a la población, y en este caso se trató de mejorar las instalaciones de la presidencia municipal, ya que requería de una renovación urgente, por lo que inicialmente se trabajo en nuevas capas de pintura en la totalidad de la áreas administrativas, colocación de loseta en las escaleras que conectan con las oficinas de predial y segundo piso.

En segundo lugar, se procuró dar una nueva imagen colocando plantas de bambú, así como la instalación de sillas y sillones forrados que se ubican en Obras Públicas, y finalmente se procedió a la colocación del sello representativo de la demarcación, haciendo referencia al estado de Tlaxcala.

INAUGURAN VIALIDAD EN AYUNTAMIENTO DE APETATITLÁN

Ante la presencia de ciudadanos que radican en la zona y personal que labora en el cabildo de Apetatitlán, el munícipe a cargo hizo entrega de la vialidad conocida como calle La Laguna que recientemente fue finalizada en su construcción, sobre todo porque era necesaria la renovación de la misma por ser un acceso muy conocido.

Se sabe que era proyecto que había sido postergado pero que era importante llevarlo a cabo, además de que en este camino se renovó la red de alcantarillado, ya que en el pasado las aguas negras estaban expuestas y representaban un foco de infección.

Esta infraestructura fue gestionada con la inversión económica emanada del Fondo para el Fortalecimiento a los Municipios edición 2020 y ha sido costeada con una suma cercana al millón de pesos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más