SUJETOS ASALTAN COMERCIO LOCAL EN ATLIXCO

SUJETOS ASALTAN COMERCIO LOCAL EN ATLIXCO

04/12/2020/TLAXCALA

Conforme a los datos aportados por los afectados y la autoridad competente, en la demarcación de Atlixco perteneciente al estado de Puebla sucedió un presunto robo de mercancía en una tienda de abarrotes, y a pesar de haber sido captados por la cámaras de vigilancia que se encuentran en las inmediaciones del local, los policías no lograron dar con los responsables debido a que huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Se sabe que fueron tres personas las cuales entraron al local comercial, y aprovechando las distracciones que tenían los empleados y clientes, los probables delincuentes apuntaron con armas de fuego a los afectados, sustrajeron mercancía variada y huyeron del mismo, tan sólo falta ver los resultados de la búsqueda en las cámaras de la demarcación ya que los rostros de los amantes de lo ajeno quedaron grabados.

DESARROLLAN ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS POBLADORES EN TEOLOCHOLCO

Como parte de las acciones que son para beneficiar a la ciudadanía de San Luis Teolocholco, se dió el banderazo de inicio de la pavimentación de la Prolongación Portales que se ubica en la tercera sección, los trabajos de adoquinamiento en la calle 24 de febrero de la comunidad de Acxotla del Monte y la privada Juárez en la localidad de la Primera Sección sigue su rehabilitación de adoquinamiento.

PAPALOTLA HABILITA LA UNIDAD DE TRASLADO MÉDICO

Después de una firma de convenio de colaboración entre la administración pública de Papalotla de Xicohténcatl y la Secretaría de Salud en el estado, ahora es posible que las unidades de seguridad pública tengan el permiso de actuar como traslado médico para beneficiarias del Programa de Atención a Mujeres Embarazadas, por lo que se recomienda a la ciudadanía que si se tiene un embarazo de alto riesgo o se requiere del servicio de traslado, deben acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación o llamar al número telefónico 222 263 1677.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más